Logo

Sobre nosotros

Bienvenido a Kikar Hamusica

Un poco sobre el museo: Museo de la música en el corazón de Jerusalén, en el "Nahalat Shiva", es el único museo de su tipo en el país y el mundo en general, El museo muestra colecciones de instrumentos antiguos de originales y restaurados varios períodos históricos Y de diferentes lugares relacionados con espacios museales especiales, se muestran manuscritos, poemas litúrgicos y la posibilidad de actividades interactivas en cada espacio y espacio. Espacios están diseñados de acuerdo con las 7 tarjetas clave que elegimos: Asia Central, Marruecos, Andalucía, leche de Irak y Egipto, Ashkenazi-Europea, Balcanes, yemení y el espacio africano-judío (se presenta un modelo único del Templo) Donde el pueblo de Israel dejó su huella en estas áreas así como aquellas áreas que se caracterizan por llevar y varios movimientos musicales y cultura musical especial afectan a las personas.

El contacto personal y los espacios de los museos son raíces judías de aquellas áreas que contribuirán a vincular al espectador \ critica esos espacios del museo. Una gran cantidad de pensamiento e imaginación invirtió ambiente experiencial y arquitectura única que es todo el espacio del museo y es propicio para el visitante personal del visitante \ visitante a su pasado y sus raíces. A lo largo del museo hay pasajes, corredores que también se presentan instrumentos musicales y detalles de artesanía musical diferentes y únicos. La excursión se realiza mediante tabletas que contienen guías que incluyen fascinante acuerdo con herramientas y locales, se puede oír y ver los cortometrajes en cada espacio, la música tocando delante de todos los vasos que se encuentran frente a él. Hay varios juegos interactivos del museo, así como el primer y único juego de su clase en el mundo: el juego errante en el Templo donde se puede experimentar un paseo tridimensional junto a la realidad contemporánea, experimentar melodías antiguas.

Estos juegos hacen que los visitantes cooperen juntos y abruman a los visitantes ciertas preguntas sobre la naturaleza y el deseo, preguntas personales que te hacen mirarte a ti mismo por unos minutos, las preguntas te hacen pensar y por favor ... !! -mtrtno Sembrar semillas de buenas semillas de deseo y creencia en los visitantes del museo con el fin de fabricar un mundo mejor y agradable para todos nosotros. Museo de la Música de la Visión El Museo de la música judía es el alma y la luz espiritual del proyecto de la Plaza de la Música. De hecho, la profundidad santa, diferentes contenidos, todas las relaciones musicales personales es el museo de música judía. Y porque este museo no es como otros museos ordinarios, además de entender la importancia relativa a la raíz cuadrada de la música en sí y el propósito especial para el que se encuentra el museo. Museo de la Música del Mundo reúne el patrimonio musical del pueblo judío y diversos colores especiales por los que el exilio común y ahora regresa a Israel.

Cuando el primer templo estuvo intacto, nuestra cultura nacional fue un modelo de modelo mundial con una cultura musical y una profundidad espiritual, y tal vez el punto culminante y la importancia de la música como herramienta para influir y traer a la vida percibimos la música como un Herramienta de entretenimiento sólo música cuadrada nos damos cuenta de que la música crea la cultura y constituye una cura y afecta nuestras vidas y debe ser una parte integral de nuestras vidas. Y es nuestro trabajo poner la música en la música objetivo cuadrada como una herramienta para crear deseos, y la curación afecta a cada persona necesita y merece. ¿Pero cómo? Nuestro deseo es recoger las chispas del mundo en nuestro museo para estimular la raíz de la fe que es el corazón de cada judío y el deseo que está en el corazón de todos en el mundo es: deseo = tubo Un deseo de una mejor La vida y la vida feliz de la fe en la voluntad, el deseo de amor, el deseo de felicidad, un deseo de Derech Eretz,

El deseo de sanar el amor y el dar. Por el espectador conectar y comunicarse a través de una visita al museo a través de escuchar la música de sus raíces o por la vista o la poesía que vio en el museo o jugar interactivo o animado por el deseo de despertar y practicar el mundo de brujería y una vida de alegría, buena fe. Nuestro objetivo es inspirar un deseo profundo que está en el corazón de cada deseo por un mundo mejor y un mejor hogar y amor sanador, nuestra intención de estimular el deseo de redención en cada ser humano. Y la ayuda de Di-s todos se convierten en una influencia positiva en su ... Significado museo y objetivos: Square Museum of Music es el alma y la luz espiritual del proyecto de la Plaza de la Música. De hecho, la profundidad santa, diferentes contenidos, todas las relaciones musicales personales es el museo de música judía. Y porque este museo no es como otros museos ordinarios, además de entender la importancia relativa a la raíz cuadrada de la música en sí y el propósito especial para el que se encuentra el museo. Museo de la Música del Mundo reúne el patrimonio musical del pueblo judío y diversos colores especiales por los que el exilio común y ahora regresa a Israel. Cuando el primer templo estuvo intacto nuestra cultura nacional nunca fue modelo ancho con un modelo de cultura musical y profundidad espiritual uno